Destacamos

product 1

Secciones Recurrentes

product 1

El Tocadiscos

product 1

[Warhammer] Volviendo a pintar

León | 16:26 | 2 comentarios

El domingo estuvimos en la Topera pintando nuestros ejércitos de Warhammer Lasni, Jota, Mogu, Bara y un servidor, aunque realmente el mio no era un ejército, si no un grupo de 16 Elfos Oscuros, mitad ballesteros mitad piqueros. Los que tocó pintar fueron los piqueros, dado que eran los que llevaban la capa de imprimación negra. El título de "Volviendo a pintar" es porque llevo años sin hacerlo, aunque mis pinturas, la verdad, no se resienten de ello.



Tras sacar TODOS nuestros botes de pintura, preparar los pinceles y situarnos cada uno en un lado de la mesa, con la rubia presidiendonos empezamos a pintar. Bara comenzó a retocar las miniaturas de Mogu y Mogu a pintar las peanas de las que les restaban, aunque antes de esto entre ambos habian pintado la escenografía que les había llevado. Jota se tiró la tarde pintando un arquero elfo de El Señor de los Anillos, de los que llegaron para defender Minas Tirith, dándole varias capas y, la verdad, el resultado fue bastante bueno. Lasni le ayudó pintando otro elfo de esa compañía. Yo pinté la inmensa mayoría de los 8 piqueros, quedando solo los detalles y las peanas, las cuales he acabado hoy.



Por pasos, lo primero que hice fue darle una capa de Mithril Silver con pincel seco [Bara me enseñó como se hacía] para dejarlos con ese resultado. El pintado es el único de todos los que tengo que estaba así, para poder seguir su esquema. En otras palabras, es el capitán de la unidad.


Tras esto, pinté las mangas de Liche Purple y la cara de Elf Fresh. Las hojas de las lanzas también están pintadas con Mithril Silver y el cinturón con el Liche Purple también. Los zapatos tienen un toque de Snakebite Leather, que, aunque creía que se iban a quedar horribles, no ha sido así.

Este es el resultado de los elfos a medio pintar. Cuando tenga la tropa de arqueros pintada, subiré las fotos de como han quedado.

Bara se trajo todo su ejército de enanos en un maletín que, si lo mirabas, parecía a prueba de bombas. Montó un grupo de ellos frente a la escenografía, y la verdad es que estaban increibles a pesar de ser, valga la redundancia, unos enanos.


Nos tiramos desde las 4 y media de la tarde hasta las 8 y pico largas y, sinceramente, la tarde mereció la pena ya que, aparte de volver a revivir un hobby, te dan más ganas de seguir haciendolo.

Oxy

2 comentarios

  1. Bara says:

    Animo con el hobby, que es sano bonito, y muy realizante, luego las ves terminadas en batallones y unidades regulares,y es como ver a tus hijos sacarse la carrera ... o digo yo que el sentimiento tiene que ser muy parecido.

    Dato, tienes algun problema con la estatura de mis tropas? ¬¬

  2. León says:

    Ahora estoy con la segunda tropa e intentando elegir ejército, que no me decido entre Orkos y Caos. Veremos a ver si termino pintando en verde o en rojo.