[De todo y nada]: La presentación de la nueva.
¿Alguna vez os habéis preguntado por qué nos cuesta tanto presentarnos a los demás? Es un tema estúpido pero común en la vida diaria. Normalmente, cuando se trata de conocer a personas siempre buscamos el apoyo de un amigo, alguien de confianza, ese empujoncito de felicidad cargado de alcohol en un pub... vaya. Me pregunto por qué simplemente si alguien te llama la atención, no puede uno coger y presentarse sin que la otra persona te mire como a un enfermo o tú te sientas juzgado. ¿No son solo eso , personas? Claro, que contra el miedo escénico se inventó la ley universal de... mmm, pues de que básicamente delante de toda presentación, va una rotura de hielo.
Hay varias clases de presentación.
En primer lugar, está la conocida "Presentación a largo plazo". La susodicha se da con personas que vemos a menudo (o nos forzamos a ver a menudo a nosotros mismos xDDD). Simplemente, las vemos en un sitio random usualmente. Tenemos ganas (o no) de hablar con ellas, pero por motivos interiores somos incapaces de sacarles ningún tema de conversación de primeras. Al final, por las malas o por las buenas, un día de tanto encontrártelas acabas cogiéndoles más confianza que a tus vecinos.
Después está el típico " Me estoy tomando una cerveza en la barra de este local super tranquilito cuando, oh dios mio, mira eso que viene hacia ti" y se te plantan al lado. Tras horas observando de reojo, esperando el momento en el que te armes de valor y simplemente saludes, te das cuenta de que realmente no, no salen las palabras ni van a salir. Eres incapaz. Entonces, es cuando empiezas a hacer movimientos raros y actuar de forma extraña y paranoica. ¿Nunca os habéis parado a mirar en los pubs un rato a la gente? Si fijáis la vista, veréis a miles de personas haciéndose los sexys y pareciendo interesantes porque tienen fichada una "víctima" pero realmente no hablan con nadie XDDDDDDDD
Claro que, entonces hay tres opciones de presentación. La primera es decidirte y soltar cualquier chorrada. Puede ser cualquier cosa, desde "¿Y tú que opinas sobre las patatas bravas Hacendado?" hasta " Mi perro murio esta mañana, creo que me voy a comprar un hamster".
La segunda variante es el contacto físico. "Lo siento, vaya, ¿te he hecho daño? pobretica mira ven en serio lo siento, me llamo X." Cutre, pero bueno, algunas veces es super efectiva. *!Pam, Criticazo!*
La tercera es emborracharse hasta la muerte y decir "bsbaspbooawnaeg". Total, ya da igual, si aunque le des asco mañana ya no te vas a acordar de nada. "Por si hay suerte"...
Y bueno tambien está la normal, la de toda la vida, la que me gusta a mi, la que la gente casi nunca hace porque " te toman por loco", la que conlleva un "esque me da verguenza" en todas las conversaciones. ¡La de coger y saludar sin hacer el paripé :D! Así que ...
Hola a todos, mi nombre es Merche, y soy la nueva integrante de Better than Merkadona , la aprendiz, la explotada, la que lleva los cafés.
Me tendréis por aquí para hablaros de todo y nada minimo una vez a la semana, ¡intentaremos que sea un día en concreto! (en plan día feliz...)
Me gusta escribir, la fotografía, la buena música (escucho de todo pero sobre todo Folk, Country & Western) y como a todos... hacer el vago. Soy aficionada a todos los videojuegos hechos por Blizzard, lloro viendo cualquier pelicula y !ah¡, me conquistan las bolas de nieve. Mis fetiches visuales son las farolas, y siempre me pongo los calcetines de parejas diferentes, pero porque todos tienen ya establecidas sus propias parejas correspondientes desparejadas. Puedo parecer rara, pero soy un cachico de pan incapaz de hacer daño a una mosca.
Y hasta el proximo día amigos : )
También podéis seguirme en mis siguientes proyectos alternativos:
- Flickr
0 comentarios